Términos y Condiciones

 

1. Términos y condiciones de venta en ToyBox Perú

- Puedes comprar a través de nuestra página web, registrándote e ingresando tus datos. En caso necesites asesoría puedes hacer tu pedido a través de nuestro whatsapp 956308418, a través de nuestro chat online, o envíanos un inbox. www.facebook.com/toyboxperu

- Si no desea recibir nuestro mailing, puede escoger la opción no recibir boletín.

- El pago en efectivo contra entrega solo es válido para la ciudad de Lima (consultar distritos).

- La entrega inmediata se hace previa coordinación y bajo un costo adicional.

- Todos los juguetes que compres en ToyBox Perú tienen garantía de 7 días aplicable solo en caso de falla de fabricación. Deberá tener su boleta caja y todos los accesorios para proceder al cambio.

2. Sobre el despacho

- El envío a lima demora de 24 a 48 horas y los envíos a provincias de 48 a 76 horas.

- Los envíos a provincia se hacen a través de Servientrega u Olva courrier y son a domicilio. Productos grandes como sillas, corrales, triciclo entre otros se enviarán por la agencia de preferencia del cliente. (Productos mayores a 6 Kg volumétricos)

- La entrega inmediata (el mismo día) solo se recibe a pedidos hechos antes de las 3 pm, la entrega inmediata se hace a través de Urbaner, y tiene un costo adicional. Previa coordinación vía whatsapp.

3. Cambios o devoluciones

- El cliente debe conservar su boleta para realizar el cambio.

- Comunicarse al 956308418 para coordinar el recojo

- Los cambios se hacen a productos que vengan con falla de fabricación dentro de los primeros 7 días de recibido su producto.

- No se recibirá cambios a productos con caja rotas, que le falten accesorios o el manual, ni que tengan señales de haber sido usados.